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Luvebras: La frescura no es negocio

14 Ago

En los últimos meses se ha desatado una “mini crisis” en redes sociales, a raíz de la Campaña Frescura de Supermercados Luvebras. Una campaña en la cual se intentó realizar una analogía entre lo “frescos” que somos los venezolanos, y la frescura de las frutas y verduras que expenden en esta cadena de abastos. En este sentido publicaron 3 comerciales en donde destacan como la frescura o viveza criolla, como también se le conoce, es lo que nos caracteriza.

Veamos los comerciales:

El Colegio

La Peluquería

El Supermercado

Un concepto sencillo transmitido en forma equivocada. Posteriormente sacaron un nuevo vídeo explicando, cómo habían sido mal interpretados sus vídeos anteriores, cuando lo que realmente quisieron decir, era que la frescura estaba en sus productos. Sacar un nuevo vídeo para explicar los anteriores, denota un serio problema para comunicar conceptos simples y falta de humildad.

El Noticiero

La frescura, abuso o también conocida viveza criolla, es una de las características más despreciables de algunos venezolanos. Cuándo aprenderán las empresas que exacerbar los antivalores, no es negocio.

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