RSS
Vídeo

Creatividad en el punto de venta: el carrito de Hellmann

16 May

Hellmann ofrece en un supermercado en Brasil, un carrito que reconoce el paso de los compradores por los diferentes pasillos, y les ofrece recetas con los alimentos exhibidos en los mismos; por supuesto que con el ingrediente principal, la mayonesa Hellmann.
Resultados: 68% de incremento en las ventas.
Sin duda, no es una acción económica, ni aplicable a gran cantidad de puntos de ventas; sin embargo, no se puede negar su originalidad.

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Creatividad en el punto de venta: el carrito de Hellmann

  1. Manuel Rico Alaman

    05/18/2013 at 2:11

    Muy bueno, confirma que los clientes quieren y necesitan “ver los beneficios”, ver para que les sirve y aportarles nuevas posibilidades (recetas) es sin duda un acierto.
    Gracias Zulay.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: